HISTORIA DEL INSTITUTO

El Instituto CEMDE abrió sus puertas en el año 1996 y fue la continuación de más de veinte años de trabajo en consultorio dermatológico. Mi compromiso con la medicina y la constante búsqueda de nuevos desafíos, me impulsaron a dar el gran paso hacia un espacio propio de atención integral para cada paciente.

Me interesó

... desde siempre el concepto de integración de distintas actividades y disciplinas para tratar los diferentes casos que me llegaban a diario, por lo que decidí implementar esa modalidad de atención en el nuevo instituto. Una forma dinámica de abordaje de los trastornos dermatológicos, que me dan la posibilidad de un acercamiento más profundo con cada paciente.

Para lograrlo,

... reuní a un equipo de especialistas profesionales y por supuesto adquirí los últimos adelantos tecnológicos en medicina estética y dermatológica. El CEMDE cuenta con rayos láser, ultrasonido, aparatología de última generación para exfoliaciones, sismoterapia digitalizada, dermatovideo para la detección de tumores, entre otros.

Hoy,

... después de 30 años de dedicación constante a la medicina, y de acuerdo a lo que expresan mis pacientes a diario, en el CEMDE encontrarán además de excelencia médica, eficacia y resultados, un trato cálido y cordial que acompañará¡ cada momento del tratamiento que usted necesite.