Depilación

Depilación con Luz Pulsada/IPL

Depilación progresiva – luz pulsada intensa IPL – Es una nueva técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. No es exactamente un Láser, sino un sistema de Luz no coherente que emite en longitudes de onda que podemos variar y que van desde los 515 nanómetros hasta los 1200nm.

Un disparo de Luz - con una longitud de onda ajustada y con intensidad elegida por el médico- es absorbido selectivamente en la matriz de los folículos pilosos, situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y desorganiza la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis.

Es decir, la Luz Intensa Pulsada - IPL - ofrece una solución adecuada no invasiva y de larga duración al vello no deseado, permitiendo eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo incluyendo del mentón, labio superior, mejillas, orejas, nariz, frente, cuello, axilas, brazos, pecho, aureolas mamarias, dorso, infraumbilical, ingles y piernas.

Contactate por este tratamiento

Una vez decidido su tratamiento se le efectúa un examen clínico general.
En general, toda la muestra práctica dermo-cosmiatrica se aplica sin provocar alteraciones visibles post-tratamiento, permitiendo así su inserción en el medio laboral inmediato.
Consiste en asociación de examen clínico, tratamiento local por nuestros profesionales y seguimiento en su domicilio.

    Tiempo del Tratamiento:

  • Depende del grado de alteración cutánea.
  • Capacidad de Rta de su organismo.
  • Mantener los logros obtenidos mediante cuidados permanentes que se le indicaran en los controles posteriores.