Diatermocontracción 2017-11-06T20:56:52+00:00

Diatermocontracción

Rc Estética Médica ha incorporado un sistema combinado Imperium Med 400 que propone un protocolo que, mediante el fortalecimiento del trabajo muscular, puede mejorar la relación entre grasa y masa magra y conseguir un efecto positivo en un tiempo sorprendentemente corto y sin esfuerzo.

Tonificación muscular para gente perezosa que no les gustan los gimnasios, para aquellos demasiado ocupados para tener tiempo de ir y de todos aquellos que quieren ponerse en forma rápidamente.

El Protocolo fortalece el trabajo muscular sin necesidad de esfuerzo, ofreciendo los mismos resultados que un entrenamiento tradicional, gracias al aumento simultáneo de la temperatura del músculo durante su contracción Diatermocontracción.

La característica especial, único en su tipo, es el uso de una revolucionaria forma de energía que estimula la contracción del músculo, sin estimulación eléctrica.

Muy pocas sesiones de 20 minutos cada uno son suficientes para afirmar y tonificar los músculos, mejorar la relación entre la masa grasa y la masa magra corporal, la circulación sanguínea en los tejidos y la apariencia de la piel.