Presoterapia 2017-11-06T21:08:53+00:00

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento terapéutico, realizado con un aparato que emite diversas ondas de presión, para corregir las alteraciones del sistema circulatorio.

Con la presoterapia podemos tratar la celulitis en todas sus fases, consiguiendo resultados sorprendentes en un tiempo record. La presoterapia tal y como indica su nombre, es un tratamiento terapéutico basado en la aplicación de diversas presiones sobre el sistema veno-linfático. Los diversos accesorios de la presoterapia permiten su aplicación en diferentes partes del cuerpo (piernas, brazos, abdomen, espalda y cintura).

Los resultados no se hacen esperar. Tras la primera sesión ya se nota el alivio en la zona tratada. Los tratamientos oscilan de 20 a 30 minutos por sesión.

La presoterapia se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos para las piernas y para la celulitis. Varices, edemas, piernas hinchadas, retención de líquidos, celulitis son algunos de los problemas más frecuentes de miles de mujeres. Muchas de ellas han encontrado en la presoterapia un tratamiento cómodo, no agresivo y eficaz.

LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA SON LOS SIGUIENTES

  • Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
  • Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un complemento ideal para adelgazar, además de constituir una técnica muy utilizada en medicina deportiva.