Tratamientos Faciales 2017-11-06T21:13:21+00:00

Tratamientos Faciales

• Higiene Facial

Tratamiento recomendado para la limpieza de pieles impuras antes de recibir cualquier otro tratamiento especifico.

• Peeling ultrasónico

El ultrasonido emite ondas que se proyectan directamente hacia el extracto corneo y la epidermis. La espátula ultrasónica que le acompaña ayuda a eliminar todas las impurezas y las células queratinizadas. Asimismo, los estímulos eléctricos que genera promueven la producción de colágeno y de fibras elásticas.

• Belleza de ojos

Tratamiento para las ojeras: Es un tratamiento especial, donde tus ojeras desaparecerán. Consúltanos por una cita para ver tu problema en concreto.

• Vitamina C

Tratamiento antioxidante que ayuda a mejorar la hidratación, la elasticidad cutánea y a recuperar la luminosidad mediante la aplicación de Vitamina C pura hasta las capas más profundas.

Una dosis concentrada de Vitamina C pura para luchar contra la oxidación y disparar hasta el extremo la luminosidad: Con efecto antioxidante, regenerador, reafirmante e iluminador, este facial funciona como una “cura antiox” de choque, perfecta tras los excesos solares y también como tratamiento de cabecera habitual para los cutis de las fumadoras, pues el tabaco reduce la asimilación de Vitamina C y apaga la luz del rostro.

• VIP O2 – Oxigenante

Tratamiento preparatorio esencial que actúa en profundidad favoreciendo la absorción de los principios activos, dejando la piel oxigenada y sin impurezas. Un complet�simo ritual que hidrata, calma y oxigena la piel aportándole luz y vitalidad. Está indicado especialmente para pieles sensibles, opacas, cetrinas y sin brillo.

• Tratamiento reestructurante

El tratamiento reestructurante es un potente activador de la renovación celular. Su rica composición en activos (ácido hialurónico, aminoácidos, extracto de seda, etc.), reestructura la piel, incluso la más frágil y delicada, dándole luminosidad y vitalidad. Este tratamiento repara y afina la piel, protegiéndola de la polución y reforzando su acción hidratante y está recomendado para todo tipo de pieles.

• Tratamiento facial con mascarilla p50

Un tratamiento de eliminación de impurezas con mascarilla P50 que afina pieles gruesas y queratilizadas, disminuyendo los poros dilatados; difuminando manchas y cicatrices, tu piel quedará resplandeciente.

•  Tratamientos con ácidos

Regeneran la piel para mantenerla sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y permiten hacer una vida normal

• Fotorejuvenecimiento

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo compatible con otros tratamientos. Muy efectivo en facial, cuello y escote.

• Mesoterapia virtual

Mesodermic Therapy. Resultados espectaculares sin inyecciones, sin efectos secundarios, sin molestias. Proporciona una nueva forma de penetración de sustancias, a través de la piel, no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz consecuencia de una serie de impulsos eléctricos que actúan en las membranas de las células y más concretamente en los espacios intercelulares.

• Eliminación de manchas pigmentadas

Para desnaturalizar la melanina.

• Acné bacteriano (tratamiento con IPL)

Para abrir poros y eliminar las bacterias.

La frecuencia de tratamientos para mantener una piel sana y resultados óptimos se deben de realizar con regularidad. pregunte a la profesional que le atiende la frecuencia con la que deben realizarse.

Los cuidados para su piel y su cuerpo en casa es para mejorar el resultado de sus tratamientos. pregunte a la profesional los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.